Robots Kawasaki: precisión, consistencia y el futuro de la industrias de la salud

Diseñados para cumplir las estrictas directrices de la industria de la salud

Los robots para sala blanca y esterilizables de Kawasaki Robotics están diseñados para cumplir las estrictas directrices de la industria de la salud. Las series MC y MS están equipadas con una clasificación ISO Clase 5 y preparados para conducir por su interior el cableado de la herramienta, lo que elimina superficies complejas de esterilizar y además, evita interferencias de cables y tubos con su entorno. En entornos en los que la consistencia es vital, nuestros robots médicos de alta precisión reducen el riesgo de error a la vez que maximizan la eficiencia.
foto

Serie MC

Los robots MC004N y MC004V para sala blanca ayudan a evitar los errores humanos, los riesgos de contaminación y la exposición a ingredientes farmacéuticos de alta potencia, como los medicamentos contra el cáncer. Los robots cumplen las especificaciones de los equipos de procesamiento de la industria sanitaria en cuanto a precisión, consistencia y limpieza, por lo que son ideales para aplicaciones de ensamblaje, dispensado, inspección y manipulación de materiales.

Además, cabe destacar que el brazo del robot MC004N tiene un tratamiento superficial especial y utiliza un material de sellado especial para hacer frente a la esterilización por VHP. La batería que respalda la información de los motores se instala separadamente para facilitar el mantenimiento desde fuera de la zona de aislamiento.

  • Estructura de brazo hueco y con el cableado por el interior de su eje para un entorno limpio e higiénico
  • El material de sellado especial permite la esterilización VHP (MC004V)
  • La automatización del proceso mediante robots reduce el riesgo de radiación y exposición humana a productos químicos nocivos.

Serie MS

El robot de sala limpia MS005N ayuda a prevenir los errores humanos, los riesgos de contaminación y la exposición a ingredientes farmacéuticos de alta potencia, como los medicamentos contra el cáncer. El robot cumple las especificaciones de los equipos de procesamiento de la industria sanitaria en cuanto a precisión, consistencia y limpieza, por lo que es ideal para aplicaciones de montaje, dispensación, inspección y manipulación de materiales. El brazo del robot está fabricado íntegramente en acero inoxidable con superficies planas y lisas para permitir la esterilización con VHP (peróxido de hidrógeno vaporizado).

  • Diseño totalmente en acero inoxidable que soporta la esterilización por VHP
  • Cumple con la clase ISO 5 sin tuberías de vacío
  • El diseño de 7 ejes permite el funcionamiento en espacios reducidos.

Kawasaki tienen en Larraioz Elektronika / Kawasaki Robotics Iberian HUB el servicio técnico de alta cualificación para garantizar un soporte post-venta de la mayor calidad. Para ampliar información sobre estos robots y leer sus especificaciones técnicas: https://larraioz.com/kawasaki/productos/robots-sala-blanca.