Printpack Alger ya está aquí

Será la octava edición de Printpack Alger

Junto con Plast Alger, Printpack Alger es el punto de encuentro de la industria de los plásticos, la impresión y las tecnologías de envasado en Argelia y la región del Magreb. En mayo, el sector volverá a reunirse aquí en un mercado apasionante. La demanda es prometedora, ya que el mercado está en alza desde hace años. Argelia ofrece a las empresas participantes en la edición de este año de printpack y plast alger un entorno con mucho potencial. Dado que la economía del país más grande de África y el más poblado de los estados del Magreb está creciendo, la industria argelina del plástico, la impresión y el embalaje está despegando.

Tras una pausa de dos años debido al covid, Plast und Printpack Alger será el reinicio de la industria del plástico, la impresión y el envasado en la región. Se esperan unos 3.000 visitantes de más de 20 países en el moderno Centro Internacional de Conferencias CIC Abdelatif Rahal de Argel, del 16 al 18 de mayo. Estarán presentes empresas de renombre en el sector de la impresión, como Bobst y Konica Minolta.

foto
 

Printpack Alger cuenta desde hace años con el apoyo de la principal feria del mundo, drupa, y está organizada conjuntamente por fairtrade y Messe Düsseldorf. “Estamos orgullosos de que plast & printpack alger sea percibida como la plataforma de negocios más importante de la región por los principales proveedores de tecnología y materias primas de todo el mundo desde 2010”, afirma Martin März, fundador y socio gerente de la empresa organizadora Fairtrade. “Y agradecemos al gobierno argelino, así como a las embajadas, instituciones y asociaciones de Argelia, el Magreb, Europa, Oriente Medio y Asia su apoyo total y continuo”. Entre otros, participan ACIMGA, la asociación de fabricantes italianos de maquinaria para las artes gráficas y la industria del papel, AHK, la Cámara de Industria y Comercio germano-argelina, la Agencia de Comercio Italiana ITA y el Ministerio de Comercio de Turquía.

Los visitantes de Printpack Alger pueden esperar encontrar soluciones y servicios para todos los aspectos de la impresión y el envasado, como prensas de impresión y accesorios, materiales, preimpresión y pre-media, encuadernación y post-impresión, máquinas de envasado, componentes y materiales, así como materiales de envasado.