Pick&Pack 2022

Pick&Pack busca los mejores proyectos de diseño en packaging y experiencia del consumidor

Dada la alta demanda de solicitudes, se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 14 de enero de 2022. Todas las propuestas serán evaluadas por el jurado en cuanto a innovación, la sostenibilidad y el diseño, y se darán a conocer los ganadores en el marco de Pick&Pack el 9 de febrero de 2022 en Madrid.

foto

Todas aquellas empresas especializadas en envase y embalaje, materiales sostenibles y diseño que transformen la industria del packaging pueden participar en los Smart Logistics & Packaging Awards 2022, de Pick&Pack.

Los Smart Logistics & Packaging Awards 2022 tendrán lugar en el marco de Pick&Pack, el evento referente de la industria de la intralogística y el packaging, con el objetivo de premiar el trabajo, el liderazgo y la innovación de aquellas empresas y líderes que apuestan firmemente por la transformación del sector.

El premio al mejor proyecto de diseño en packaging y experiencia del consumidor premia las nuevas tendencias y el talento para que el packaging garantice una experiencia única al consumidor. [Presenta tu candidatura]

Los Smart Logistics & Packaging Awards 2022 son un punto de encuentro de todas las partes interesadas en el sector del packaging y la intralogística. Precisamente, interesados en el packaging, la investigación, el mundo académico y los inversores públicos y privados. Su objetivo es facilitar la creación de redes entre estos grupos que son el resultado de los esfuerzos de cooperación entre la investigación y la industria.

foto

Los Smart Logistics & Packaging Awards 2022 abordarán además cuatro categorías más:

  • Liderazgo en transformación digital de la intralogística. La categoría reconoce a las compañías que han apostado por la transformación tecnológica y digital para aumentar su productividad y mejorar la metodología de trabajo en la intralogística.
  • Robótica y automatización en la gestión de almacenes 4.0. Pone en valor las propuestas de empresas que hayan pasado de contar con almacenes manuales a centros de distribución completamente automatizados y robotizados.
  • Mejor proyecto de innovación para la industria del packaging. Se valorarán los nuevos desafíos en innovación en una industria en total transformación para los sectores de la alimentación, bebidas, retail y non food, cosmética y belleza, química y farma, automoción, etc.
  • Excelencia en sostenibilidad y ecodesarrollo industrial. Se premiará el cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (ODS), basados en el uso de materiales reciclados, renovables, ligeros y con una mínima huella ambiental.