Pal Plastic, Innovación, construcción industrializada y sostenibilidad

Pal Plastic, empresa filial en España y Portugal del grupo Danpal, presentará durante Rebuild, en Ifema (Madrid) desde el 26 al 28 de abril, el sistema preensamblado para fachadas Danpatherm, que permite personalizar el paso de luz natural con unos valores de aislamiento térmico únicos. Además, dará a conocer la nueva aplicación de este sistema integral, para su instalación también en cubiertas; Danpatherm RK7 y, como novedad a nivel internacional, presentará el nuevo sistema de lamas translúcido único en el mercado Danpashade Aura de Danpal. La innovación tecnológica en el sector arquitectónico, en constante desarrollo por la marca de reconocido prestigio internacional Danpal, orientado a disponer de los sistemas más avanzados y adaptados a las necesidades actuales de la construcción de los edificios y de la configuración sostenible de las ciudades, han permitido la creación de estos nuevos sistemas.

foto
Edificios con un diseño innovador y eficiente a través de la amplia gama de sistemas Danpal, tanto para cubiertas como para fachadas, revestimientos, lucernarios, lamas e interiores.

Danpatherm Sistema de fachada preensamblado con alto aislamiento térmico

Danpatherm es un sistema configurado a partir de paneles traslúcidos de policarbonato preensamblados en fábrica tipo casete, con el objetivo de garantizar su rapidez y facilidad de instalación, y con unos valores de aislamiento térmico óptimos, que pueden alcanzar hasta un valor U de 0,52 W / m2²K.

Principales ventajas del sistema:

  • Casete preensamblado en fábrica.
  • Aislamiento térmico único.
  • Instalación rápida y sencilla.
  • Apariencia limpia – sin juntas de aluminio visibles.
  • Niveles personalizables de transmisión de luz.
  • Resistencia a las cargas de viento incomparables.

Además, Danpatherm garantiza la sencilla rehabilitación o reposición; sus paneles externos se pueden extraer sin que afecte a la envolvente del edificio.

Novedades únicas de Pal Plastic durante Rebuild

Pal Plastic estará presente en el stand G760 desde el 26 al 28 de abril para presentar, además de Danpatherm, el sistema Controlite, que permite el control total inteligente de la luz solar en el interior de cada superficie, el sistema de fachada ventilada VRS y el nuevo sistema de lamas translúcido Danpashade Aura de Danpal. Además del software de simulación solar y térmico exclusivo Danpal.

Esta herramienta, pionera en el entorno internacional, permite seleccionar la solución óptima para cada superficie arquitectónica en cualquier parte del mundo, con el objetivo de configurar el traspaso de luz natural adecuado en el interior de cada edificio y favorecer, así, su sostenibilidad y eficiencia energética.

Evaluación lumínica y energética gratuita

Pal Plastic ofrecerá, de forma exclusiva durante el desarrollo de este encuentro profesional, el desarrollo de estudios de evaluación solar y energética de forma gratuita a las empresas asistentes a la feria y será posible interactuar con cada uno de los sistemas, con el objetivo de conocer de primera mano la amplia gama de posibilidades de diseño, colores y acabados Danpal.

También se desarrollarán actividades paralelas, enmarcadas dentro del encuentro, como la participación del técnico Carlos Álvarez en las jornadas Rebuild en el Constru Innovation Theatre, el día 27 a las 16:15 horas.