Asiamold 2022

La comunidad de fabricantes de moldes e impresión 3D se prepara para Asiamold 2022

La 16ª edición de Asiamold abrirá sus puertas del 3 al 5 de marzo de 2022 en el Complejo Ferial de Importación y Exportación de China en Guangzhou para mostrar las últimas innovaciones en fabricación de moldes e impresión 3D de las principales marcas nacionales e internacionales. Además de la exposición, la feria también ofrece un amplio programa paralelo para facilitar aún más la creación de redes, el intercambio de tecnología y las oportunidades de negocio para los actores de la industria en todo el sector de la fabricación.

foto

Celebrada al mismo tiempo que la SPS – Feria de Automatización Industrial (SIAF) de Guangzhou, tanto Asiamold como SIAF son eventos industriales de renombre en el sur de China. Ambos eventos comerciales están orientados a estimular una mayor colaboración y a ofrecer oportunidades de negocio ilimitadas para toda la industria manufacturera de la región. Hasta la fecha, las ferias han confirmado a numerosos proveedores para satisfacer la creciente demanda de las industrias de la automoción, los electrodomésticos, la electrónica, la medicina y el embalaje, entre otras. Hasta el momento han confirmado la asistencia a Asiamold empresas dedicadas a servicios de precisión para la fabricación de moldes; compañías de componentes y accesorios para la fabricación de moldes; especialistas en materiales de moldeo y servicios de tratamiento de superficies; y empresas orientadas a la prestación de servicios de fabricación de moldes, fundición a presión e impresión 3D.

Asiamold contará también con un amplio programa paralelo a la exposición para ayudar a los agentes del sector a mantenerse al día sobre las nuevas tendencias del mercado y a buscar nuevas oportunidades de negocio. Una serie de sesiones informativas proporcionará a los asistentes las últimas novedades del sector y las perspectivas del mercado. Por ejemplo:

La 3ª Cumbre del Moldeado Industrial, organizada por la Sociedad de Tecnología de Moldeo Avanzada (SAMT) y Asiamold. Los expertos de la industria invitados compartirán sus últimos descubrimientos tecnológicos y estudios de casos sobre el moldeo por inyección de plástico inteligente, el moldeo por inyección multicolor, las soluciones de fabricación aditiva y mucho más.

La 4ª Cumbre de Tecnología y Aplicaciones de la Industria de la Impresión 3D. Los principales fabricantes de impresión 3D de la industria presentarán sus aplicaciones de vanguardia y estudios de casos para facilitar los debates interactivos y los intercambios técnicos dentro de la industria.

Conferencias abiertas sobre tecnologías de moldeo. Ponentes invitados de instituciones académicas compartirán su experiencia en el diseño de moldes industriales para llamar la atención sobre el desarrollo de la industria del moldeo.