Ampacet presenta, FRESH+ para el envasado de productos frescos

El nuevo masterbatch muestra un excelente rendimiento antivaho en películas de envoltura individual sin y con barrera

Ampacet, especializado en masterbatches, ha presentado su producto FRESH+ 1032 AF (1001032-E), un nuevo masterbatch antivaho específico para aplicaciones de polietileno flexible que ofrece excepcionales niveles de rendimiento de deslizamiento y maquinabilidad en equipos de envasado.

foto
 
Las aplicaciones específicas de FRESH+ 1032 AF (1001032-E) incluyen el envasado de verduras y frutas lavadas, precortadas y listas para consumir. En este tipo de envases sellados o parcialmente sellados, pueden formarse vaho y gotas de agua en las superficies interiores, lo que afecta al atractivo y a la durabilidad de los productos. FRESH+ 1032 AF (1001032-E) proporciona una atractiva apariencia, ofreciendo a su vez una excelente maquinabilidad, incluyendo un bajo coeficiente de fricción, para sistemas de envasado de conformado, rellenado y sellado.

Además, las ventajas antivaho de FRESH+ 1032 AF (1001032-E), son ideales para aplicaciones de tapas, ya sea para películas de polietileno sin barrera o con barrera, utilizadas como una sola lámina o mediante laminación con otros sustratos de película.

foto
 
FRESH+ 1032 AF (1001032-E) de Ampacet, también demuestra un excelente rendimiento antivaho en películas de envoltura individual sin y con barrera, así como en estructuras de películas laminadas, proporcionando excelentes propiedades de deslizamiento (COF < 0,25) sin necesidad de utilizar un aditivo de deslizamiento migratorio.